Movemind logo sin fondo sin letras

Movemind surge con la intención de aproximar las disciplinas basadas en el movimiento a una idea conjunta en la que esas materias se nutran las unas de las otras, dando lugar a un sistema de entrenamiento complejo y versátil.

651 066 035 Calle Ángel 13, Bajo 18002 Granada L - V 8:00 - 13:00 & 18:00 - 21:30
Síguenos

Manu Fernández

Manu profesor movemind

Manu Fernández

Profesor de Kung Fu, Sanda y Entrenamiento funcional

Mi interés por las disciplinas basadas en el movimiento comenzó con las artes marciales japonesas a la edad de 6 años. Con los años mi curiosidad y necesidad de aprender más fue creciendo hasta que ésta me llevó a las artes marciales chinas. A partir de ese momento, empleé todo mi tiempo y esfuerzo en desarrollar dos disciplinas que cambiarían mi forma de entrenar y pensar hasta el día de hoy:

El wushu (kung fu) y Sanda (sistema de combate y defensa personal).

Al tiempo que me formaba como artista marcial, seguí indagando en otras disciplinas que complementaran mi propia práctica. Así descubrí el entrenamiento funcional y se convirtió en un pilar fundamental con el que sostener y entender todo un sistema de entrenamiento que acabaría abarcando disciplinas como las artes marciales, la calistenia, la locomoción o el yoga entre otros.

Cada una de estas experiencias y formaciones ha sido y es fundamental en mi labor como entrenador personal, coach funcional y profesor de artes marciales.

Espero que disfrutéis tanto en el estudio como lo hago yo.