Movemind logo sin fondo sin letras

Movemind surge con la intención de aproximar las disciplinas basadas en el movimiento a una idea conjunta en la que esas materias se nutran las unas de las otras, dando lugar a un sistema de entrenamiento complejo y versátil.

651 066 035 Calle Ángel 13, Bajo 18002 Granada L - V 8:00 - 13:00 & 18:00 - 21:30
Síguenos
Portada de Kung Fu Kids donde se ve a un niño realizar Kung Fu en la playa.

Kung Fu «Kids»

Kung Fu «Kids»

Disciplina marcial artística y práctica compleja; de origen chino, basada en unos principios de expresión y desarrollo fundamentados en su cultura y tradición. Es fantástica para los niños, ya que los entretiene y divierte mientras que experimentan con sus capacidades y potencian sus habilidades y memoria. Se aceptan niños de 6 – 12 años.

Debido a la actual situación con el codiv-19, las clases de Kung Fu kids están suspendidas hasta que las autoridades confirmen que sea seguro para ellos.

Estilos del sistema
  • Chan Quan, Hung Quan y Ba ji Quan.
  • Trabajos de los cinco animales: Tigre 🐅, Serpiente 🐍, Grulla 🦢, Águila 🦅 y Mono 🙉.
Desarrollo del sistema
  • Posiciones base y desplazamientos.
  • Trabajo por parejas.
  • Tao lu.
  • Acrobacias y técnicas de movilidad.

«Cuando la gente protege algo verdaderamente especial para ellos, es cuando realmente pueden llegar a ser tan fuertes como pueden ser.» Uzumaki Naruto

Clases

Tu profesor

Manu profesor movemind

Manu Fernández

Profesor de Entrenamiento Funcional, Sanda, Kung Fu.

Mi interés por las disciplinas basadas en el movimiento comenzó con las artes marciales japonesas a la edad de 6 años. Con los años mi curiosidad y necesidad de aprender más fue creciendo hasta que ésta me llevó a las artes marciales chinas. A partir de ese momento, empleé todo mi tiempo y esfuerzo en desarrollar dos disciplinas que cambiarían mi forma de entrenar y pensar hasta el día de hoy:

El wushu (kung fu) y Sanda (sistema de combate y defensa personal).

Al tiempo que me formaba como artista marcial, seguí indagando en otras disciplinas que complementaran mi propia práctica. Así descubrí el entrenamiento funcional y se convirtió en un pilar fundamental con el que sostener y entender todo un sistema de entrenamiento que acabaría abarcando disciplinas como las artes marciales, la calistenia, la locomoción o el yoga entre otros.

Cada una de estas experiencias y formaciones ha sido y es fundamental en mi labor como entrenador personal, coach funcional y profesor de artes marciales.

Espero que disfrutéis tanto en el estudio como lo hago yo.

Bienvenidos a MOVEMIND.