Acroyoga
El Acroyoga es una variante de yoga que se practica en parejas y que fusiona yoga, acrobacia y masaje tailandés. Una combinación que, junto a las posturas en pareja, crearán una profunda conexión física y mental entre los practicantes.
A diferencia de las clases de yoga individuales, en Acroyoga las posturas son acrobáticas y siempre necesitas de otra persona para realizarlas, lo que implica y fomenta una confianza y conexión entre las personas.
Además, este tipo de poses requieren fuerza, control y flexibilidad, lo que se traducirá en una gran mejora corporal y, en consecuencia, de la autoestima.
Las posturas suponen siempre un reto, trabajo en equipo, juego, diversión, contacto físico constante… Su práctica te ayudará a conocer mejor tus capacidades y las de tu compañero.
También puede ser una gran herramienta para escapar del estrés del día a día, ya que mantener las posturas en pareja requerirá una concentración total, no podréis pensar en otra cosa que en sostener al otro o no caeros.
Clases
Tu profesor
Sergio Sánchez
Profesor de Acroyoga
Osteópata y amante del deporte en general, sobre todo colectivo, donde se pueda interactuar con otras personas.
Practico yoga desde hace 8 años y acroyoga desde hace 6, formándome en esta disciplina en el año 2017 bajo la tutela de AcroYogaThai.
Mi pasión con el yoga empezó con el Kundalini y he ido probando diversos estilos desde entonces, pero sin duda ninguno me ha enganchado tanto como el acroyoga.
Me encantan los contra-equilibrios y poder practicar con gente del mismo peso y tamaño.
Me considero un poco friki y me gusta fluir con el acroyoga como si de un anime se tratara, de ahí el nombre que elegí para enseñar, «Acrosaiyan».
Imparto clases y talleres en Granada y Almería, enfocadas a adultos, niños y familias. Me encanta llevar el acroyoga a cualquier rincón donde no se conozca y enseñar a nuevos acroyoguis este arte que me apasiona.